Pages Navigation Menu

Apoyo y asesoría al ejercicio profesional de la Abogacía entre profesionales del derecho

Taller de abogacia preventiva-6/2/19

Excelente Taller que supo a poco. Excelentes ponentes y contertulios de la mesa redonda, en un formato de evento incorporado por APROED que gustó mucho.

La temática debe ser tratada de nuevo. No es agradable para muchos pero es necesaria, cuando no imprescibdible, para la profesión. Áreas olvidadas por el ejerciente, como deontología, deben ocupar el nivel prioritario que realmente le corresponde. Areas imprescindibles como Defensa del Abogado deben ser reforzadas, dotándolas de muchos más medios económicos y personales.

Defensa del defensor: asignatura pendiente de quienes lo damos todo en la defensa de nuestros clientes. Se necesita protocolo de actuación rápida en ICAM para casos de peligro real, pero es necesaria la denuncia urgente por parte del Letrad@ ante Policía y ante el Colegio. Agradecimiento a los ponentes Dña. Victoria ESPEJEL, D. Dionisio Escuredo y Dña. Eva PANÉ.

Especial agradecimiento a nuestro querido Decano D. José María Alonso que no se quiso perder el evento y lo presentó. A nuestro querido Diputado D. Juan Gonzalo Ospina, presente hasta que tuvo que ausentarse para una asistencia a detenido. A los president@s de ALTODO, RED INTERNACIONAL DE ABOGADOS EUREKA, A la Vicepresidenta de AJA MADRID Paloma DÍAZ LORENTE.

A los contertulios Dña. ADRIANA DELGADO y D. Antonio AGÚNDEZ LÓPEZ, Vice de APROED.

Agradecimiento a todos los asistentes que petaron el Salón de actos del ICAM un miércoles a las 16:00 horas.

¿Como defendemos al defensor?-Taller de abogacia preventiva
« 1 de 4 »

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agoto. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.