Pages Navigation Menu

Apoyo y asesoría al ejercicio profesional de la Abogacía entre profesionales del derecho

SEMINARIO DEMOCRACIA Y PROCESOS ELECTORALES EN LATINOAMERICA

 

 

Desde la Red Internacional de Abogados EUREKA, nos complace invitarle al Seminario “Democracia y Procesos Electorales en Latinoamérica” que tendrá lugar el próximo día 26 de Octubre, Viernes, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, sito en la Calle Serrano N.º 9. El horario del Seminario será de 10 a 14 horas y contaremos con las ponencias de:

 

Don Carlos Fernández Lieza, Catedrático de Derecho Internacional Público. Universidad Carlos III Madrid para hablar sobre: “Análisis general de la democracia y los procesos electorales en Latinoamérica”.

Don Fernando Rovetta Klyver, Profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Castilla La Mancha cuya ponencia versará sobre: “Democracias y elecciones: entre el neoliberalismo y el populismo. Caso de Argentina”

Don Marcos Leite García, Profesor Universitario; Cursos de Grado, Maestría y Doctorado. Profesor de la Universidade do Vale do Itajaí UNIVALI, Santa Catarina, Brasil. Profesor de la Universidade so Passo Fundo UPF Rio Grande do Sul, Brasil vendrá a hablarnos sobre “Democracia y elecciones en América Latina: reflexiones a partir del caso de Brasil.”

Don Jose Luís Villegas Moreno, Profesor colaborador de investigación UPComillas-ICADE-Cátedra de América Latina su ponencia tratará acerca de la “Crisis Institucional y Derechos Humanos en Venezuela.”

Don Juan Manuel Goig Martínez, Profesor titular de Derechos Constitucional. Especialista en Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano. Catedrático área de ciencias sociales y jurídicas que vendrá a tratar el tema de la “Realidad y retos en Venezuela: del declive de una débil democracia a su destrucción.”

Don Ángel Rodríguez Torres, Máster en Comunicación Social Universidad Complutense de Madrid, cuya ponencia tocará el tema de la Construcción de la “Democracia: aportes de la sociedad civil, medios de comunicación y actores políticos.”

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *