Pages Navigation Menu

Apoyo y asesoría al ejercicio profesional de la Abogacía entre profesionales del derecho

Medalla de honor del ICAM al turno de oficio

El Colegio de Abogados de Madrid en reunión de Junta de Gobierno de 18  de marzo de 2014, ha decidido conceder  la medalla de honor al colectivo de abogados del Turno de Oficio, por su labor, dedicación y desvelos profesionales.

Nuestra Red Eureka,  junto a otras tres asociaciones profesionales, recibirá ésta alta distinción en nombre de los abogados del Turno de Oficio, el viernes 25 de abril a las 12, 00 horas  en el Tribunal Supremo.

Esta alta distinción viene en un momento en que se ve peligrar tanto la figura del abogado del Turno de Oficio como la asistencia jurídica gratuita.

Se reconoce así el trabajo de todos y cada uno de los Letrados del Turno de Oficio, de los compañeros y compañeras que dedican su trabajo a la defensa de las personas más desfavorecidas a efectos de cumplir el mandato constitucional de la tutela judicial efectiva.

 El trabajo altamente profesional de abogados y abogadas pertenecientes a un servicio de calidad,  del cual nos sentimos orgullosos de pertenecer y del que defenderemos su mantenimiento.

Descargar documento

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agoto. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.